lunes, 26 de mayo de 2014

Los hijos del sol; LOS OVNIS


La noticia se dio a conocer en TB3 televisión rusa, mostrando nuevas imágenes que la NASA no quería compartir con el público ni con los medios de comunicación. En muchas ocasiones ridiculizando el fenómeno o fenómenos, que a menudo se documentan en el Sol, por la nave espacial SOHO.





Las nuevas imágenes digitales desde el SOHO sondas heliosféricos A y B SOHO, han capturado dos objetos misteriosos que provenían del sol, dejando una enorme estela blanca a su paso. La tecnología humana no está en condiciones de construir naves espaciales o sondas espaciales capaces de estar más cerca del Sol, pero a menudo SOHO descubre y fotografía muchos objetos que los astrónomos quedan perplejos, sin palabras y sin explicación para estas anómalas formas, figuras y objetos. En algunos casos, como este, no se puede explicar la causa de su forma y tampoco la velocidad del objeto, lo curioso, que parece superar la poderosa atracción gravitatoria del Sol.



Hemos hablado, no en pocas ocasiones, de que el sol bien podría ser una especie de "Stargate", puerta dimensional o de galaxias. Esto parece una locura, pero empieza a cobrar un "sentido" cuando se ven a diario, objetos metalizados y formas inexplicables alrededor del sol, que parecen entrar y salir "sin peaje".
Aquí mostramos varios links, donde hablamos mas extensamente del sol y exponemos increíbles fotografías del satélite SOHO.



El sol podría ser un "STARGATE"
OVNI GIGANTE sale de la "autopista" SOLAR
Portales magnéticos que conectan la tierra y el sol
El "AVE FENIX" parece visitar al sol
Diferentes tipos de OVNIS, cerca del sol
Esta es nuestra verdad, ¿Cual es la tuya?
 Anunnakis

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA